Descubrir qué límites en mi intimidad poder vencer. Ser libre y pasar por esta vida con los mejores de los recuerdos vividos de intimidad plena…

Siempre me ha cautivado la idea de jugar eróticamente… no sabía cómo desinhibirme y disfrutar plenamente, sin tabúes y límites, usando la mente y la imaginación como afrodisíaco por el alma.

Recuerdo nuestro lavabo, la primera vez que nos vimos sentimos esa química irremediable, con su mirada lasciva, como con lamidas iba descubriendo mi cuerpo, desnudo para él, mojado y entregado… no me podía resistir, tenía ganas de mí, de poseerme, de penetrarme con su lengua mis rincones, hacerme sentir quién era el macho que me iba a poseer intensamente, solo pensarlo me excitaba y provocaba un torrente interior que fluía hasta su boca.

Me giró de golpe y haciendo uso de su masculinidad me subió la falda, me bajó mis braguitas y con su polla dura y gorda me penetró repentinamente, ¡por primera vez!

Grité de dolor y después de placer… me había puesto tan caliente que me corrí en aquel instante manteniendo mi excitación abierta a su imaginación.

Estaba entregada a mi macho que me estaba descubriendo, su polla entraba y salía con rapidez haciendo una fiesta, la pasión estaba desbocada con mis ganas de su ser… me giré, me senté encima suyo para ver su vicio y le besé intensamente…

No se lo pensó y me metió su polla adentro de mi coño y apretó mis nalgas adelante y atrás tocando el fondo de mis paredes… Besaba mis pechos, los comía, succionando y bebiendo los fluidos que provocaba la excitación.

Quería correrme de nuevo y él quería que lo hiciera… se levantó y  permitió que me sentase en la taza, desnuda completamente y con mis piernas bien abiertas empezó a lamer mi clítoris… y penetrarme con sus dedos, su cara entre mis muslos y yo desbocada empecé a sentir que lo tenía que hacer, con nuestra sensualidad y pasión empecé a orinar en sus labios mientras un orgasmo monumental me venía encima… al ver mi intensidad no pudo resistirse y me penetró para sentir mi placer y contracciones en su polla y mientras mi orina salía, su eyaculación era intensa…